La Cerveceria FERRETERIA es un local ubicado en el centro de la ciudad de Reus. Desde el febrero de 1998 ha mantenido el espíritu de la antigua ferreteria (transmitida de generación en generación desde 1850) y ha conservado al máximo los detalles que hacían singular aquel antiguo establecimiento, como las estanterías,los escaparates, el suelo, los mostradores y el techo. La Ferreteria mantiene, incluso, muchos de los elementos que allí se vendían, así como la caja registradora y las escaleras para acceder a los cajones superiores. 

De los detalles que hacen  de la Ferreteria un local todavía más sigular, destacaríamos la gran iluminación, los rótulos publicitarios de finales de los 50', principios de los 60' y dos grandes tubos de cobre (a lado y lado de la barra) que distribuyen la cerveza a los surtidores. El poder conjugar este enclave del pasado con las necesidades de un establecimiento puntero en el servicio de comidas i bebidas ha sido una difícil tarea llevada a cabo por la reconocida interiorista Estrella Salietti.                    

    Si todo nuestro trabajo no ha sido suficiente para transportarte a un establecimiento con atmosfera própia de principios del siglo XIX, las fotografías que decoran el local, donación del ilustre fotógrafo Josep Maria Ribas Prous, lo harán por nosotros.

  Si la decoración nos convierte en museo, nuestra carta nos convierte en cerveceria temática porque nuestros platos llevan nombres como "ribot" (cepillo), "peu de rei" (pie de rey), "tornavís" (destornillador), "clau anglesa" (llave inglesa) o "barrina" (barreno) y servimos nuestra cerveza de barril, desde el "punxó" (o punzón, de tamaño más pequeño) hasta la "ferrada" (o cubo, la más grande), pasando por la "broca" (taladro) del 4, del 6 o del 8.